¿Quiénes somos?

 

 

Identificación

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de Travelview (Centro de Información Turística Feed Back):

Travelview (Centro de Información Turística Feed Back)
C.I.F: B- 82 065 137
Castellana 135, 7ª Planta, 28046 Madrid - ESPAÑA
Tlf.: (34) 91 297 55 49
Correo electrónico: Web@travelview.es

Propiedad Intelectual

Todo el contenido de la página web (incluyendo texto, imágenes, marcas diseños, software, etc.) es propiedad de Travelview (Centro de Información Turística Feed Back) y están protegidos y reconocidos nacional e internacionalmente. No está permitida su reproducción, utilización o distribución, salvo la expresamente permitida por Travelview (Centro de Información Turística Feed Back).

Información de la página web

La información que aparece en Travelview.es está sujeta a cambios constantemente. C.I.T. Feed Back, S.L. declina toda responsabilidad que dichos cambios pudieran ocasionar. Agradecemos que ponga especial atención a los datos de teléfonos, direcciones o cualquier otra información susceptible de cambio. C.I.T. Feed Back, S.L. no se responsabilidad por las posibles omisiones e inexactitudes en la información.